21/6/07

/ le prisonnier /


Considérenme que, por el momento, no desglose en el recorrido de mis palabras, nada sublime.
No soy, en esta frase, gobernante de mis decisiones, de mis palabras, de mis dedos, de mi mente, de mis pupilas, de tus deseos, de tus palabras, de tus movimientos, de tus estados, de tus besos, de las palabras, de las quietudes, de las memorias, de las ideas.
« La idea » fue la torva que hasta hace instantes revolvió cada posibilidad de salvación, En la búsqueda, murió Libertad. – Inconciencia, ya conoce Futuro –
Cuando entré en mi, vi; y supe que estas palabras emitidas, nunca trascenderían en la historia. La agonía ha de terminar pronto, pues sin libertad, sé, que los próximos momentos han de ser felices.

1 comentario:

Asterión dijo...

la última sonrisa antes de olvidar



...eran comparables a los torbellinos del reino de Alelí...
- dijo él, hablando de su sonrisa inolvidable -

...y devastaron la última idea, hasta quedar sólo la sonrisa / y el recuerdo de sus palabras...

...la mueca inmensurable de la boca permaneció inmóvil... se convirtió en parte de la monotonía indestructible de los habitantes del lugar… felices, contemplaban...


...¿por qué sonríe?...
- preguntó un día un adulto mientras jugaba -

...por palabras... las palabras le han hecho eso.