20/6/07

Shining star in a big dark space

Siempre existirá ese ínfimo lazo afectivo uniendonos y no sabré jamás explicar con extactitud 'por qué'. Dejando de lado esa hipócrita manía por escribir acerca de esas pequeñeces que hacen de mi existencia medianamente significativa. Escapamos de ese inmundo universo, en el que nada colapsa ni se destruye, para atravesar las diversas nebulosas de las otras tantas dimensiones desconocidas. A nadie le caen mal las buenas vibras, pero en el momento menos esperado, es hora de toparse con el prejuicio y la mala suerte. En mi caso fue no poder volver a verte, que no me hables, que no mires y que no me toques o no me hayas tocado jamás. Todo tiene remedio, todo tiene un sentido y un no sentido; para alivianar mi peso yo aspiro de las cenizas del olvido y de vez en cuando absorbo las riquezas de la madre naturaleza. ¿Qué será de mi, cuando la idiotez perezca y mi cabeza sea invadida por la pereza insana de la humanidad? Será triste y sombrío mi lecho y mi decepción tan grande como el silencio que reinará en cada habitación donde mi nombre resuene. Me he perdido, y tus ojos me ayudaron a a encontrarme, aunque sea un poquito mas que antes.

No hay comentarios: